jueves, 6 de noviembre de 2014

TRAILER JAPONES 1: STAND BY ME DORAEMON

TRAILER:
STAND BY ME DORAEMON o QUÉDATE CONMIGO DORAEMON
Espero que les guste este TRAILER , yo espero con muchas ansias esta pelicula!!, de hecho Doraemon es la serie japonesa mas conocida por muchos niños, y también la mas esperada!!

Sinopsis: 
Nobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.

http://adf.ly/tostI <-- CLICK AQUI PARA VER EL TRAILER

Título original: Stand by me Doraemon

Año: 2014

País : Japon

Duración : 95 minutos

Género: Animacion , Familiar , Drama


TRAILER:



1 comentario: